LUMPEN
  • FOOL MOON

    Barcelona's Jamiroquai tribute band

Lo que hay que tener para sonar a Jamiroquai

Que el londinense Jason "Jay" Kay se haya erigido como el más popular cantante de funk y acid jazz de la historia, al frente de Jamiroquai, es algo que no sorprende a nadie. Sus éxitos Cosmic Girl, Canned Heat, Alright, Love Foolosophy y tantos más, además de auparse al nº 1 de todas las listas de ventas, han hecho bailar a medio planeta al dictado de su ritmo.

Que una formación de reciente creación, con extraordinarios músicos venidos de los 5 continentes y basada en Barcelona, coincidan en su pasión por el artista y en su deseo de transportarnos al universo Jamiroquai, eso ya es un poco más... sorprendente!

Fool Moon domina el repertorio, la puesta en escena, la exigencia técnica y el amor por el funk y el groove, así que simplemente... déjate llevar!

00:00
  • COSMIC GIRL Master Andrea 1
    00:00

"Cosmic Girl" interpretada por Fool Mon

Bio

En 2018 nace el proyecto Fool Moon con el objetivo de ofrecer la oportunidad de revivir la música y energía de Jamiroquai en los escenarios, disfrutando de un directo con espíritu festivo en estado puro. 
A la iniciativa de Val, artista con más de 30 años de carrera musical pisando los escenarios y platós de televisión de toda Europa, se suman enseguida otros músicos igualmente admiradores de Jamiroquai, algunos con vasta formación y larga trayectoria profesional, otros con inmensas dosis de talento a pesar de su insultante juventud.

Fool Moon inician la preparación del repertorio y los ensayos del espectáculo en directo, y ya en 2019 ofrecen sus primeros conciertos en salas privadas y escenarios al aire libre, en la ciudad de Barcelona y alrededores. Para 2020 nos deparan un espectáculo intenso que pronto podremos disfrutar! 


El espectáculo no se limita a los temas relativos a los '90, también se han escogido canciones de álbumes más recientes. Uno de los propósitos es rescatar el poder cautivante de las sonoridades disco de sus últimos trabajos para ofrecer al público una experiencia inolvidable, y que, durante las 2 horas de concierto, i no paren de bailar! 

Compártelo:

The Band

Val de Francesco, lead vocals

Daniel Barrachina, electric guitar

Charlie, bass guitar

Albert Caire, keyboards

Gabriel, batería

Arantxa, Laia, María, backing vocals


Management & Booking

Lumpen Music

Barcelona

Tel. + 666 286 616

booking@lumpen.es

Social media